Edificios de NYC en venta
Nueva York expósito está pidiendo $ el 47,5 millones para un edificio de cuatro pisos Greenwich Village compró por $ 3 millones de dólares hace unos 12 años. La propiedad 14.540 pies cuadrados en 27 Christopher Street, cerca de Waverly Place, ha servido como una escuela de enfermería y la escuela parroquial. El espacio que actualmente alberga el Centro J. Fontana Vicente de Protección del Niño, una organización que ofrece capacitación a los trabajadores de cuidado de niños.
A 20.000 pies cuadrados, espacio al por menor de múltiples niveles en la base del edificio en la Avenida Madison 95 está a la venta.
Hiro Inmobiliaria y la torre landmarked Goldman Sachs a 150 East 42nd Street, también conocido como el edificio Socony-Mobil, está a la venta y está pidiendo $ 900 millones para el largo plazo de arrendamiento. Centro Médico Mount Sinai ha firmado recientemente un contrato de arrendamiento de 450.000 pies cuadrados en la base del edificio. El hospital está programado para ocupar los cinco pisos más bajos, así como suelos de nueve a 11. rentas pidiendo espacio de oficinas en el centro de Oriente se encuentra en los $ 40 y $ 50 por pie cuadrado. Mobil Oil era un inquilino desde hace mucho tiempo en la torre de 1,8 millones de pies cuadrados.
Desarrollo Extell de Gary Barnett está en conversaciones avanzadas para vender los contratos de arrendamiento de tierra a largo plazo en cuatro de los edificios de oficinas de la cartera. La Organización Kaufman es el comprador, y el acuerdo está valorado en al norte de $ 150 millones.
Harbor International Group está en contrato de venta de dos edificios del Distrito de prendas de vestir para un total de $ 268 millones a Isaac Chetrit.
Un par de desarrolladores que recogió mucho en dificultades en el distrito financiero hace unos años por $ el 57,5 millones en la actualidad está pidiendo a cinco veces esa cantidad para la propiedad.
La American Bible Society ha puesto su 180,000 pies cuadrados sede de Columbus Circle en el mercado. La propiedad de 12 pisos en el 1865 Broadway en West 61st Street, donde el grupo ha basado sus operaciones durante 48 años, se espera vender por $ 300 millones o más. ABS luego planea arrendar un espacio de oficina reemplazo o comprar otro edificio.
Edificios de Nueva York vendidos
Harbor International Group se encuentra en contrato para comprar la oficina de 361,000 pies cuadrados, la construcción de una central Plaza en el distrito financiero de la calle Broad Desarrollo.El condominio menor a 150 de conversión de la calle East 72ª ha sido vendido por alrededor de $ 20 millones. RFR Realty recogió el espacio comercial, que incluye un espacio de planta baja de 4.000 pies cuadrados, con un 900 pies cuadrados adicionales sótano.
Pan-Am Acciones pagaron $ el 48,2 millones para dos condominios comerciales en el Upper East Side. Los condominios comerciales, ubicados en 140 East 63rd Street, cerca de Lexington Avenue, en total aproximadamente 45.000 pies cuadrados de espacio. Actualmente se encuentran arrendadas a Equinox y SoulCycle, que tiene cerca de ocho años restantes en su contrato de locación.
Imperio de Capital Holdings ganó una subasta pública de un edificio del centro de uso mixto que antes era el hogar de una sala de juego Chinatown. La oferta ganadora fue de $ 20.2 millones.
Emmes Asset Management se encuentra en contrato para comprar un edificio de oficinas de 480.000 pies cuadrados a 160 Water Street por $ 160 millones de dólares, en un acuerdo fuera de mercado.
Empresas relacionadas adquirieron un sitio de desarrollo de seis parcelas en Tribeca de Ponte renta variable, por $ 115,3 millones.
Starwood Capital se encuentra en contrato para comprar un edificio de la calle 34 con menor potencial de desarrollo futuro significativa por $ 250 millones.
El Exchange Building joyería Nacional, una oficina de 78,230 pies cuadrados y la torre al por menor a los 2 West 47th Street, ha vendido por $ 56.46 millones. El edificio pasado vendió por $ 26.33 millones en el 2007.
L & L Holding Company y Prudential van a comprar una de las pocas propiedades Yardas del área de Hudson que Related Companies está vendiendo. La asociación está pagando $ 160 millones para el sitio de la oficina de 200.000 pies cuadrados en el 511 a 541 West 25th Street, cerca de la línea de alta en el Chelsea. Relacionados con la compró hace dos años por $ 92 millones.
compañía de la edición de libros Scholastic ha cerrado la compra de sus oficinas centrales en el 555 Broadway por $ 255 millones.
Una asociación entre una entidad controlada por la familia Safra y Sitt Asset Management adquirió 145 Spring Street, un edificio de uso mixto con menor Soho de la planta baja, por $ 26 millones. El edificio de ocho pisos 15.421 pies cuadrados estaba pidiendo $ 34 millones. El vendedor minorista era español, Custo Barcelona, que compró la propiedad en 2009 por $ 18 millones.
Un ejecutivo de una empresa de bienes raíces Walter & Samuels pagó $ 20.25 millones de dólares en una compra fuera de mercado de una unidad de condominio al por menor Upper West Side.
Desarrollador Fortuna Realty Group compró dos edificios Midtown West por un total de 30,000 pies cuadrados por $ 18.3 millones de dólares en un acuerdo fuera de mercado.
La venta de un edificio de 55,000 pies cuadrados en 223-225 Bowery ha cerrado. La propiedad estaba en contrato desde 2012, fue comprado por más de $ 30 millones por el Grupo de Omnia y el Grupo del viento del Norte. El plan de par en traer un 180 habitaciones Ace Hotel, y es probable que un pequeño número de condominios residenciales, a la propiedad después de una renovación total.
SL Green aceptó pagar casi $ 800 millones para la participación de Ivanhoe Camrbidge en 388-390 de la calle Greenwich, donde se encuentran las oficinas centrales de Citigroup. SlLGreen va a desplegar hasta $ 783 millones de dólares por una participación del 49,4 por ciento en el edificio de oficinas de 2,6 millones de pies cuadrados. Tras la compra, SL Green llevará a cabo la plena propiedad del edificio, para el que se valora la inversión consolidada en $ 1.58 mil millones. La extensión de arrendamiento fue una de las operaciones de arrendamiento más grandes jamás realizadas en Nueva York.
El Grupo Chetrit hizo con dos propiedades adyacentes a través de la calle de Madison Square Garden en el corazón del distrito comercial Penn Plaza en enero por $ 31,5 millones y recientemente obtuvo la aprobación de la ciudad para demoler ellos.
Un afiliado de Chanel SA compró una minorista cooperativo Upper East Side por $ 123,8 millones, lo que el acuerdo uno de los más caros de todos los tiempos para una sola unidad de venta. Chanel joyería fina actualmente ocupa el espacio de 3,950 pies cuadrados en la Avenida Madison 733-739, cerca de la calle 64. Chanel se comprometió a pagar junta de la cooperativa del edificio $ 18.000 por mes en gastos de mantenimiento. La junta ganó aproximadamente $ 4 millones en gastos de transacción.
RXR Realty es en un contrato para adquirir un edificio de oficinas de 786.000 pies cuadrados en el 61 Broadway, en el distrito financiero de $ 330 millones. La mayoría de los contratos expirarán pronto, haciendo camino para el nuevo propietario prospectivo para renovar el sitio. RXR se está preparando para atraer empresas creativas y tecnología.
El Grupo Bauhouse planea convertir un edificio comercial de alta de línea adyacente en una propiedad residencial y una tripa-actualización ya está en marcha. Bauhouse cerrado en el 35,000 pies cuadrados, propiedad de seis pisos en el 515 West 29th Street en septiembre, y los planes para construir una adición en la azotea que le dará al edificio un adicional de 40,000 pies cuadrados. Bauhouse pagó $ el 24,4 millones para el edificio existente, pero hubiera gastado otros $ 6 millones en la última de las tres ofertas de derechos de aire, lo que permite los metros cuadrados adicionales.
El Howard Hughes Corporation ha firmado un contrato por la tierra justo al sur de su torre de 50 pisos prevista en el Muelle 17. El 8.128 pies cuadrados de parcela del South Street Seaport en 80 South Street ya ha recibido las aprobaciones de la Comisión de Planificación Urbana para ser transformados en un 300.000 pies cuadrados torre de uso mixto. Cable con sede en Queens Meyer Desarrollo ha optado por vender la propuesta y el sitio en sí a Howard Hughes. La torre tendría una componente residencial, un hotel y un espacio comunitario.