Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan se mantuvo en 9.8 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York vio un incremento del 8.3 % al 8.4 %
alquiler de oficinas en el centro se recuperó en febrero, ya que el crecimiento del empleo superó el pico previo a la recesión de 2007, e impulsó la demanda y empujado hacia arriba pidiendo rentas.
Los criterios que se valoran los inquilinos de oficinas más conforman las dos variables más básicas para el espacio en Manhattan, la ubicación y la vendimia del edificio, está sufriendo un cambio radical, creando resultados impredecibles en los precios.
La zona de Distrito de la carne parece estar experimentando un cambio de imagen espectacular. Uno que implica la construcción de una serie de torres de oficinas elegantes. A su vez, estas nuevas estructuras están atrayendo a una nueva generación entera de los inquilinos al por menor de lujo en la zona.
Reparaciones del hogar y arriendos pública se disparó en 2013, más del doble de la cantidad de espacio ocupado por los dos sectores desde el año 2011. Más de 5,7 millones de pies cuadrados fueron arrendados por los dos sectores en 2013, un 36 por ciento a partir de 2012.
Una nueva incubadora de negocios para las empresas de biotecnología de inicio está programado para el área de Harlem.
La llegada de un minorista de moda puede ser señal de cambio de perspectivas para Lexington Avenue, en los años 80.
Tecnología y medios de comunicación social de alquiler de oficinas crecieron en 2013, con los cinco mejores ofertas de Manhattan para los medios sociales que suman más de 400.000 pies cuadrados.
Mientras que los compradores internacionales se han convertido en clientes potenciales cuando los desarrolladores están concibiendo de un nuevo proyecto, los neoyorquinos siguen siendo la principal demográfica.
Greene Street fue una vez una alternativa económica a las calles de Soho Comerciantes tales como West Broadway, la primavera y las calles de Prince, pero ahora se está convirtiendo en un destino de alto nivel en su propio derecho.
Una ráfaga de actividad a lo largo tramo minorista privilegiada de la Quinta Avenida tiene una ola de recién llegados que se trasladan a los lugares principales, mientras que los pilares de toda la vida renueven tiendas de la marca o se mueven en sus propias nuevas excavaciones.