Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan disminuyó del 9.9 % al 9.8 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York permaneció en 8.4 %
Los través de alquiler de oficinas de Manhattan mercado aumenta en promedio de los alquileres Preguntar, la actividad de concesión y de absorción. la actividad de arrendamiento de Manhattan se ha elevado a 15,6 millones de pies cuadrados de 11,9 millones de pies cuadrados. No fue de 8,3 millones de pies cuadrados de espacio alquilado en el segundo trimestre, frente a los 6,8 millones de pies cuadrados. Manhattan tenía una renta promedio de venta de $ 65.37 por pie cuadrado, tasa de vacantes del 8 por ciento, la tasa de disponibilidad del 11,5 por ciento y el nivel de absorción de 1,45 millones de pies cuadrados.
La afluencia de nuevas empresas de tecnología y las empresas creativas está haciendo los desarrolladores piensan dos veces antes de convertir el espacio de oficina en condominios.
compradores acaudalados set internacional ha sido particularmente activa en todo el país en los últimos tiempos, con las compras al exterior saltando un 35 por ciento entre abril de 2013 y marzo de 2014.
Un auge de la construcción está en marcha en los principales mercados como Fondos de Inversión Inmobiliaria invierten cada vez más en los nuevos desarrollos en lugar de pagar precios inflados por las propiedades existentes. REIT de oficinas planean gastar casi $ 11 millones de dólares en nuevos proje¬cts, principalmente en Nueva York y San Francisco. Esa es la mayor inversión en al menos una década.
No es de extrañar que los precios de los sitios de desarrollo están aumentando en Manhattan. El precio del suelo en los barrios más populares de Manhattan se han duplicado en comparación con hace dos o tres años.
El mercado de oficinas de Manhattan rugió en el segundo trimestre de 2014, ya que la demanda aumentó Downtown como la disponibilidad se redujo en el centro.
Los alquileres medios que pedía en el sur centro de casi han cerrado la brecha con los de Midtown.
Hotel de combinación y las propiedades de condominios, un concepto caliente antes de la crisis inmobiliaria en 2008, son ahora de nuevo con toda su fuerza.
El total de pies cuadrados del mercado de oficinas de Manhattan, que se ha mantenido estable en algo más de 390 millones de dólares desde 1990, verá un aumento neto de 20 millones de pies cuadrados en 2020, alcanzando un nuevo récord de 414 millones de pies cuadrados.
Oficina volumen de arrendamiento para los primeros seis meses de 2014 fue el más fuerte en un periodo de medio año desde 2002, dirigido por grandes contratos de arrendamiento como el Banco de Nueva York Mellon oferta en el Bajo Manhattan.
El centro de Manhattan ya es sede de un gran número de rascacielos, pero la próxima generación de torres en construcción entre la calle 53 y la parte sur de Central Park será aún más alto.