Nuevos Desarrollos en Manhattan
Los prestamistas comerciales no tiraron a cabo la totalidad de sus normas en el reciente ciclo de crédito fácil. Cuando desarrollador Aby Rosen estructuró su préstamo de $ 133 millones para la adquisición y el desarrollo del hotel Shangri-La en 614 Lexington Avenue en 2007, el documento de la hipoteca incluye una garantía personal para cubrir las pérdidas en caso de impago. Del mismo modo, cuando Kent trago negoció $ 49 millones en préstamos con Lehman Brothers Holdings para desarrollar un proyecto de hotel y condominio en 45 Broad Street en el distrito financiero en 2006 y 2007, el banco exigió una garantía similar en los documentos de la hipoteca. Y otros prestatarios de tiempo grande como desarrollador e inversor Yair Levy Steven Elghanayan han hecho los mismos tipos de compromisos para convencer a los bancos a realizar préstamos en sus proyectos.El ex Drake Hotel en la esquina de Park Avenue y la calle 56 está sentado vacía, dos años después de desarrollador Harry Macklowe de pagar el préstamo que le habría permitido que se acumule en el clavo. Pero, aun cuando Macklowe vendió el primer edificio de General Motors en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 59, el grupo está todavía decidido a aferrarse a la ex situ de la Drake Hotel. Deutsche Bank presentó una demanda de ejecución de una hipoteca sobre la propiedad en agosto de 2008, y Macklowe es la pesca para un regreso en la propiedad. El grupo de desarrollo pagó $ 520 por pie cuadrado para los derechos del aire durante ocho casas de los alrededores, un ritmo de grabación, por lo que no va a estar restringido en la cúspide de su nuevo desarrollo.
El mercado inmobiliario de Nueva York está en una encrucijada. Desde hace más de un año, la industria ha estado tratando con las consecuencias de Wall Street y la crisis de crédito, dejando corredores, promotores, funcionarios de la ciudad y todos los demás, a menudo a tientas para las estrategias para mantener a flote financieramente.
Con valores de propiedades comerciales en espiral a la baja, los inversores extranjeros están buscando para inyectar capital en los edificios principales de Manhattan, pero algunos dicen que están demasiado ansiosos por su propio bien. No hay suficiente producto para todos, y los extranjeros están teniendo problemas para asegurar las ofertas de las propiedades, o incluso conseguir sus llamadas devueltas. Sin embargo, muchos inversores extranjeros están teniendo éxito en sus esfuerzos, y se benefician de los tipos de cambio para arrancar. Recientemente, Joseph Cayre se asoció con Associates BID israelíes en la compra de 452 Quinta Avenida de HSBC en $ 400 por pie, y otra empresa israelí, Gilmore y Optibase, está adquiriendo 485 Lexington Avenue en $ 560 por pie. La familia de Oriente Medio Safra está en conversaciones para comprar una participación del 49 por ciento en 299 Park Avenue, y el grupo italiano Sorgente compró un pedazo del edificio Flatiron.
precios de las propiedades comerciales aumentaron en más del 4 por ciento en el tercer trimestre. Las cifras marcan el mayor aumento trimestral en más de dos años, y el primer salto en los precios de bienes raíces en un año. Las condiciones del mercado pueden haber permitido a los bienes raíces comerciales para golpear por último, una parte inferior. Aunque, una cuarta parte no una tendencia a hacer, estamos todavía muy por debajo del volumen de operaciones normales. Muchos en la industria no esperan que los bienes raíces comerciales se recupere en un futuro próximo.
Un nuevo teatro de la instalación de las artes del bailarín de ballet Mikhail Baryshnikov se abrirá en febrero de 2010. El Teatro Robbins Jerome se encuentra en el edificio 37 ARTE en 450 West 37th Street, el mismo edificio que alberga el Baryshnikov Arts Center. El teatro prevea un concedió la certificación LEED para su promesa de utilizar materiales reciclados.
Una representación de los toldos en Teatro David H. Koch del Lincoln Center Lincoln Center ha abierto de nuevo, después de una renovación interior completa diseñada por JCJ Arquitectura. Una donación de $ 100 millones de ayudó a financiar el rediseño del teatro 2.544 asientos, que ahora incluye un pozo de levitación orquesta, nuevos arreglos de asientos y mejoras para la acústica del teatro.
Otra Emporium de comida con conciencia ecológica está abriendo en Chelsea. Trader Joe se dirigirán a la construcción de Mattel a 675 Sexta Avenida en la esquina de la calle 22. La tienda de comestibles totalmente natural acaba de firmar un contrato de arrendamiento para el primero punto de Barnes & Noble, que es de 41.000 pies cuadrados y tenía un precio inicial de $ 200 por pie cuadrado.
El mercado inmobiliario de Nueva York está en una especie de cruce. Desde hace más de un año, la industria ha estado tratando con las consecuencias de Wall Street y la crisis de crédito, dejando corredores, promotores, funcionarios de la ciudad y todos los demás buscando a tientas las estrategias para mantener a flote financieramente. Si bien es difícil de criticar profesionales de bienes raíces para lanzar cualquier idea que tengan el problema para ver qué se pegan unos, algunos de estos enfoques han funcionado mejor que otros.
de tienda de departamentos Kohl puede llegar a Manhattan, y la compañía está mirando a los primeros cinco pisos de la torre de Broadway 1775 Joseph Moinian en Columbus Circle para su nuevo espacio. Las luces de la construcción son para salir antes del 16 de noviembre, a menos Moinian paga la factura de electricidad vencida. Moinian compró el edificio por $ 130 millones en 1999, y es el esfuerzo para mantenerse al día con los pagos de préstamos en la propiedad de 26 pisos, que se espera que aumente en un 23 por ciento a principios del año próximo. Moinian podría perder el edificio si no aterriza un inquilino importante. Moinian perdido ya 475 de la Quinta Avenida de Barclays Capital, y ha dicho que pondrá por defecto en préstamos a 180 Maiden Lane y 17 Battery Place Norte.
Siempre y cuando el precio del barril de petróleo se mantiene en $ 70 o más, rusos seguirá invirtiendo alto perfil inmobiliaria estadounidense. Aunque la mayoría de los inversores rusos están interesados en las principales zonas turísticas como los Hamptons y Vail, Colorado, que también están empezando a mirar a los activos en dificultades y propiedades comerciales en Manhattan. Ellos están más interesados en las transacciones de alto perfil como propiedades de la Clase A en las principales ciudades.
La Comisión de Preservación de Monumentos históricos votó para proteger el edificio de BF Goodrich a 1780 Broadway, entre las calles 58ª y 57ª en Midtown. El edificio de 12 pisos fue landmarked. El edificio, junto con una estructura de ocho pisos adyacentes en el 225 West 57th Street, que no fue landmarked, iba a convertirse en parte de un desarrollo más grande del hotel, que está situada enfrente del Carnegie Hall. El edificio BF Goodrich centenaria había sido previamente la condición de hito en 1994, pero había sido denegado.
Tono de la estructura, una de las empresas de gestión de la construcción de la nación, se ha asociado con propiedades de arrendamiento de negocios para financiar nuevos proyectos inmobiliarios u ofertas de venta y arrendamiento. La empresa le permitirá proporcionar financiación alternativa a las empresas de arrendamiento de espacio a inquilinos solventes fuertes, y por lo tanto ayudar a mover a lo largo de los proyectos que requieren financiamiento para la construcción nueva o simplemente el dinero suficiente para construir un espacio para un nuevo inquilino. Tienen una serie de acuerdos en la tubería y se centran en ofertas en el nivel 1 ciudades, como Nueva York, Boston y San Francisco.
Todos los nuevos rascacielos, que aparecen en nuestra ciudad son todos más o menos la misma altura, que está haciendo poco a poco la mirada del horizonte como un ladrillo macizo. Es una variación de la altura del edificio que crea un magnífico perfil. Un día habrá edificios más altos que el Empire State Building.
El Hotel W Union Square se enfrenta a un incumplimiento inminente. El hotel está sirviendo como garantía para un préstamo W New York-Union Square $ 115 millones. El préstamo ha sido transferido a un administrador especial, siendo clasificada por el impago inminente. morosidad de 30 días plus para todas las propiedades comerciales subieron un 5,5 por ciento en octubre. La categoría de hipotecas comerciales rendimiento peor era hoteles, que alcanzaron una tasa de morosidad récord del 10,7 por ciento entre los préstamos que se originaron en 2007.
Si bien es suficiente que los días de auge de los bienes raíces comerciales son más malo, los inversores están atascados con el rabo entre las piernas como consecuencia de la caída del mercado. Navegando por la caída del mercado, los inversores hoy en día son más conservadoras de lo que eran hace apenas unos años. La gente está haciendo cosas hoy en día porque se avergüenzan de lo que lo hacían antes, por lo que necesitan dinero para reestructurar. Pero Starwood podría estar en condiciones de ayudar. Se centran en prestar dinero y comprar una gran cantidad de deuda.
Los bienes raíces comerciales no está a la espera para el próximo zapato a la baja, debido a la crisis ya está aquí. Las fuerzas impulsoras detrás de las consecuencias comerciales incluyen la falta de crédito disponible, la morosidad y el aumento de las vacantes, y el desempleo. Hay muchas oportunidades para los inquilinos en medio de los números sombrías. El mercado de bienes raíces comerciales va a tomar por lo menos dos a tres años para recuperarse, ya que se trata de movimiento más lento que los bienes raíces residenciales.
bienes raíces italianas y la firma financiera Sorgente Grupo es el último entre una serie de inversores internacionales mirando edificios de oficinas en Manhattan. CEO sorgente Valter Mainetti dijo a Bloomberg que su grupo está en conversaciones para adquirir una participación del 51 por ciento en el de 57 pisos del edificio de Woolworth en 233 Broadway en el barrio financiero. Sorgente, que también se invierte en el edificio Flatiron, está en conversaciones para invertir en otros dos edificios de la Ciudad de Nueva York.
Mientras que los grandes bancos de los centros monetarios siguen limitando la financiación de bienes raíces comerciales, un número de compañías de seguros están entrando en proporcionar financiación a largo plazo de la hipoteca. A principios de este año, las compañías de seguros estaban proporcionando financiación de hipotecas a tasas en el intervalo de 7,5 a 8 por ciento. Más recientemente, las tasas han bajado a 6,5 por ciento. La clase de activo preferido para la financiación es de alquiler de apartamentos residenciales, edificios de oficinas en los principales mercados urbanos, centros comerciales al por menor de comestibles bien ancladas, comercio al por menor establecidos.
En la crisis actual, los inquilinos están renunciando a edificios altamente apalancados en un esfuerzo por protegerse contra posibles recortes de servicios a edificios u otras interrupciones atadas a los pagos de servicio de deuda onerosas. Alto apalancamiento, junto con la propiedad en apuros económicos, inseguridad jurídica o extremadamente alta de vacantes, los inquilinos están llevando a huir de arrendamiento financiero en ciertos edificios. Apalancamiento relativamente bajo en los edificios de la empresa era una ventaja.
Una nueva política de la Reserva Federal destinado a la guardia de una ola de incumplimientos en el sector de bienes raíces comerciales insta ejercicios de préstamo prudentes para los prestatarios que están cortos de dinero o que están teniendo problemas para vender o alquilar sus propiedades comerciales. Los entrenamientos son en el mejor interés de los prestamistas y los prestatarios. Préstamos hechos a prestatarios solventes no se degradarán únicamente porque la garantía subyacente ha disminuido en valor.
Para que el sector de bienes raíces comerciales para mejorar en 2010, es necesario que la deuda existente ser pagado antes que nada se mueve hacia adelante. Debido a que muchos pequeños y medianos bancos no han titulizado sus deudas, tienen que comunicarse con los prestatarios que tienen la confianza para traer capital a la mesa. No es cuestión de rescatar a los desarrolladores o si la crisis de la deuda ha golpeado, sino una cuestión de trabajo a través de la deuda existente. Mientras que las propiedades de la Clase A y espacios de venta trofeo están siendo compradas por los países extranjeros ricos, las propiedades comerciales B y C de clase todavía están luchando bajo grandes deudas que se deben pagar para que el sector comercial para mejorar.
Una representación de la evolución en el 437 West 13th Street recibió la aprobación de una nueva oficina de 10 pisos más corta y la construcción al por menor en el distrito de carne. En el transcurso de las audiencias públicas, grupos comunitarios argumentaron que la torre outsize sus vecinos y reemplazar un edificio histórico de la industria cárnica, por lo tanto, la propuesta fue reducido a 201 pies, y luego a 175 pies, momento en que fue aprobado. A pesar de ello, la propuesta aprobada es 24 por ciento mayor que las leyes de zonificación tradicionales permitiría ese espacio.
la oficina del alcalde Michael Bloomberg ha asegurado cuatro contratos de trabajo diferentes proyectos, que abarcan $ 5.3 mil millones en proyectos de obras públicas, que en última instancia, salvar la ciudad casi $ 300 millones. La oficina del alcalde planea invertir $ 300 millones en la restauración de obras de infraestructura en los próximos cuatro años. En total, se calcula que 1.800 puestos de trabajo de construcción, que de otro modo habrían sido cortados debido a la recesión económica, se guardarán por la inyección de capital. Los $ 300 millones, asegurado a través de las negociaciones con la Building and Construction Trades Consejo, se destinará a proyectos a largo plazo.
Con un menor número de habitaciones en construcción, promotores hoteleros esperan que la reducción de las nuevas salas ayudará a reactivar el sector de la hostelería. El ducto total de activos de EE.UU. desarrollo hotelero incluye 4.089 proyectos que comprenden 435,265 habitaciones. Esto representa una disminución del 32,7 por ciento en el número de habitaciones en la tubería activo total, que incluye proyectos en la construcción, planificación y última etapa de planificación, pero no en la fase de planificación previa, en comparación con octubre de 2008. El número de habitaciones en la construcción cayó 41,2 por ciento respecto al mismo período del año pasado. Un número de hoteles previstos haber puesto a tierra a un alto en Manhattan incluyendo 180 Ludlow Street del Lower East Side.
El Tribunal de Apelación de Nueva York abrió el camino para el desarrollador Bruce Ratner para seguir adelante con los planes para su proyecto Atlantic Yards $ 4.9 mil millones, desestimando las reclamaciones de los oponentes que el estado había abusado de leyes de dominio eminente en la obtención de terrenos para el desarrollo. La decisión puede llegar justo a tiempo para Ratner, que necesita para hacer una fecha límite de diciembre 31 Y si él es para recibir la exención de impuestos de $ 600 millones en bonos para la nueva capacidad para 18.000 personas Arena Nets de Nueva Jersey que está construyendo en el intersección de Flatbush y Atlantic Avenue. Además de la arena, Ratner tiene previsto para 16 torres de gran altura cercana en el lote de 22 acres, con un máximo de 6.430 apartamentos. Mientras que el caso de dominio eminente era un obstáculo importante, Ratner tendría que limpiar antes de comenzar la construcción, que se enfrenta a una serie de otras demandas, entre ellas una presentada por algunos grupos de defensa 20 de la comunidad contendientes que el Empire State Development Corporation y Empresas Forest City Ratner planificados para eludir el documento que rige el proyecto y se niega a presentar una Declaración de Impacto Ambiental Suplementaria.
Ciudad de Nueva York vio $ 3.9 millones de dólares en la construcción comienza en el tercer trimestre de 2009. En una indicación de estabilización en el sector de la construcción, ese número se mantuvo aproximadamente en línea con el segundo trimestre de $ 4.1 mil millones en la construcción comienza, un salto desde la ciudad de $ 1.8 billón mostrando en el primer trimestre. La ciudad tenía $ 5.3 mil millones en aperturas durante el tercer trimestre de 2008. El tercer trimestre de 2009 refleja tanto los nuevos proyectos y reforma y renovación de estructuras existentes, es el más fuerte del año para la construcción de viviendas. A pesar de las 907 unidades que empezó a construirse durante el trimestre fueron todavía muy lejos de la 3.206 que lo hicieron en el tercer trimestre de 2008, el número superó las 506 unidades que han visto la construcción comienzan en el segundo trimestre de 2009. Los inicios de construcción no residencial, por un valor de $ 784 millones por mes, en promedio, eran ligeramente por debajo de los $ 829 millones por mes en el trimestre anterior, pero aún mejorado con los $ 364 millones por mes en el primer trimestre. Escuelas, bibliotecas y laboratorios constituyen un 35 por ciento de esos proyectos no residenciales; oficinas y edificios de bancos un 28 por ciento.
Luchando contra un torrente de prensa poco favorecedor, Joseph Moinian habló y dijo que es 100 por ciento al corriente de pago de préstamo para el océano, 17 Battery Park Norte y 180 Maiden Lane. Moinian era de $ 90 millones de atrasado en los pagos en el océano y que había admitido que se perdería los pagos de préstamos en los dos edificios de oficinas del centro. Los préstamos han sido remitidos a un administrador especial fue una etapa rutinaria, Moinian argumentó.
Los precios nacionales de los inmuebles comerciales han caído a los niveles de 2002, como el tipo de índice agregado de todos los inmuebles se negó a 109.61 en septiembre, una caída de 3,9 por ciento mes a mes. El nivel de septiembre en los comerciales de propiedad Índices de Precios es un 42,9 por ciento con respecto al precio máximo en octubre de 2007. En general las transacciones de mercado bajos durante todo el año, ya que las transacciones de inmuebles comerciales en todo el país en número menor a 400 en lo que va de 2009. En Nueva York, la oficina precios de la construcción registró un índice de calificación de 176 en septiembre de este año, una caída de 22,9 de la calificación visto durante el mismo período de tiempo del año anterior.
proyectos de construcción estancadas han convertido en un accesorio del paisaje urbano de Nueva York en las secuelas del busto de bienes raíces, pero el mantenimiento de las estructuras parcialmente incorporadas ha resultado ser una tarea costosa. La ciudad gastó aproximadamente $ 10,000 en cada uno de los 75 edificios peligrosamente cerca del colapso entre junio de 2008 y junio de 2009. Los fondos fueron hacia los cobertizos de andamiaje de emergencia. Sólo se necesitaban 27 tales refuerzos durante el mismo periodo de 2007. Un 75 edificios adicionales fueron demolidas en un promedio de $ 49.000 cada uno durante el año fiscal 2009, frente a los 53 en el año fiscal 2008. Los ocupantes también están demostrando ser costosa, con 47 edificios abandonados necesitan más o menos $ 2.000 que se dirigió hacia las puertas y ventanas de sellado durante el último año fiscal. Aún así, estos esfuerzos no han eliminado los peligros de las obras de construcción desatendidas. Al menos 15 peatones han reportado ser golpeado con la caída de escombros de propiedades de la ciudad este año.
La disminución de los precios de alquiler de la ciudad de Nueva York pueden ser resistentes a los propietarios comerciales, pero la tendencia ha sido bueno para las empresas emergentes. La recesión ha precipitado nuevas empresas, con las empresas les da la oportunidad de arrebatar concesiones a una velocidad de ganga. Dado que la lluvia radiactiva en Wall Street el año pasado ha habido una gran disminución de las rentas por lo que es realmente da una gran cantidad de nuevas oportunidades Comerciantes abrir en la ciudad y entrar por primera vez. restaurante de cadena Five Guys Burgers es una de las muchas empresas que se aprovechan de los tipos reducidos en la ciudad. Con ventas de hasta 25 a 30 por ciento de año a año y un agresivo plan de expansión en su lugar, la cadena tienen la intención de abrir un lugar de la Tercera Avenida.
Hasta Ventures, un grupo de desarrollo de bienes raíces que se especializa en el espacio innovador restaurante pretende acercar Tokio- y estilo de Hong Kong restaurante de bienes raíces para la ciudad de Nueva York. En Nueva York, se ve restaurantes en la planta sótano, la planta baja o en la azotea en diferentes edificios, pero en el extranjero, restauradores establecer restaurantes en los pisos de nivel superior del mismo edificio. En lugar de navegar por los bloques para los restaurantes, los clientes podían mirar arriba o abajo en las ofertas en un solo edificio. El concepto hace clic y comenzó a estudiar la forma en la que se podría aplicar la estrategia relativamente desconocida en Nueva York.