Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan se mantuvo en 8.9 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York permaneció en 7.6 %
Herald Square experimentó el mayor crecimiento en promedio de venta alquiler de trimestre a trimestre. Herald Square vio rentas aumenten un 30 por ciento a $ 657 por pie cuadrado. Otros centros de venta al por menor Ciudad de Nueva York también les fue bien. De hecho, seis de los 11 centros vio aumentos de alquiler. El centro de Manhattan rentas crecieron un 28 por ciento en el mismo período, a $ 213 por pie cuadrado, y Bajo la Quinta Avenida (entre las calles 42ª y 49ª) y Times Square ambos vieron rentas aumentan un 23 por ciento, a $ 1,118 y $ 2,221, respectivamente.
Oficina disponibilidad Sublease en octubre se elevó a 9,8 millones de pies cuadrados a pesar de una serie de empresas Downtown se vieron obligados a trasladarse a Midtown como resultado del huracán de arena ". Los inquilinos con múltiples ubicaciones de las oficinas están ideando formas de compartir escritorios en otras oficinas. Además, las empresas están dejando que algunos empleados trabajen desde casa.
La cantidad de espacio disponible en el mercado del centro subió a su nivel más alto en casi dos años, ya que más de 2,9 millones de pies cuadrados aparecieron en el mercado de alquiler. Como era de esperar, la tasa de disponibilidad para el mercado del centro aumentó en octubre a 13,7 por ciento, por encima del 10,6 por ciento en septiembre, con la adición de más de 2,5 millones de pies cuadrados de espacio en el Centro Financiero Mundial de Brookfield Office Properties 'y otras propiedades.
A pesar del estado actual del distrito financiero de bombeo de agua y edificios cerrados, muchos no creen que los daños del huracán de arena hará que los inquilinos puedan preparar sus cajas en masa. No sólo eso, los inquilinos comerciales interesados en la creación de la tienda en el barrio no son susceptibles de ser disuadido de la zona debido a las preocupaciones de inundación. Lo ven como un buen lugar para hacer negocios. Del mismo modo, el bajo Manhattan propiedades residenciales permanecen en la demanda a pesar del impacto de la tormenta.