Edificios de Nueva York vendidos
El desarrollador que está dando vuelta antigua sede del centro de Verizon en condominios de lujo ha comprado espacio comercial de 40.000 pies cuadrados del edificio por $ 40 millones.Un desarrollador adquirió un lado oeste superior edificio comercial de tres pisos ubicado en 2307 Broadway por $ el 25,9 millones de dólares. La propiedad de 9.900 pies cuadrados, entre 83º Oeste y las calles 84 ª, es el hogar de una tienda de Duane Reade en la planta baja. Hay oficinas en los pisos superiores.
Una firma de servicios financieros adquirió un edificio de oficinas de 16 pisos en 21 Penn Plaza en el centro de la sabana y la Organización Feil por un precio no revelado.
Un inversor de propiedad canadiense y Callahan Capital Partners con sede en Chicago están en contrato de compra de 1095 la Sexta Avenida de Blackstone Group por alrededor de $ 2.25 mil millones. El acuerdo sería la segunda venta más cara de un edificio de oficinas individuales en los EE.UU. desde el edificio de GM en el 767 de la Quinta Avenida cotizaba manos en 2008 por $ 2,8 mil millones.
Una empresa de desarrollo con sede en Japón renunció a los planes de larga data para construir otro rascacielos en la Séptima Avenida, entre las calles 48ª y 49ª con la venta de dos parcelas de $ 49 millones.
Una empresa de gestión de bienes raíces comerciales está en contrato de venta de un edificio de uso mixto Noho a un inversor en 623 Broadway por $ 56 millones. El inversor había adquirido cinco pisos, edificio de 37,869 pies cuadrados, entre las calles Houston y Bleecker, de la firma de propiedad japonesa ISE Realty Group por casi $ 42 millones del año anterior.
La Organización Feil se encuentra en contrato para comprar Extell Desarrollo 251 Park Avenue South. La venta del edificio de 103.000 pies cuadrados, uno de los más buscados después de propiedades en la cartera del anillo de FM, se espera que se venda por $ 850 a $ 1,000 / SF.
Un inversor sede en Long Island se encuentra en contrato para comprar un gran edificio de oficinas en una zona gentrifying en el sur del Bronx por $ 31 millones.
SJP Properties 'Steven Pozycki y un grupo de inversores están vendiendo una participación minoritaria en 11 Times Square, el rascacielos más de 1,1 millones de pies cuadrados en el que Microsoft tiene oficinas.
La Organización Sapir está volviendo a comprar los contratos de arrendamiento de tierra a 110 Church Street y el 53 Park Place en Tribeca por $ 231 millones.
Thor Equities destaca a su vez un beneficio de alrededor de $ 21 millones en cuatro meses, de un tirón contrato de $ 239 millones de dólares en tres edificios de oficinas del Midtown.
Vornado Realty Trust es el nuevo propietario del antiguo edificio de la perla de la pintura. Esto marca la segunda adquisición al por menor de la firma en la calle Canal al sur de Soho.
Edificios de NYC en venta
Thor Equities y una empresa de Investment Partners están poniendo una propiedad de seis pisos de oficinas Distrito de la carne que está totalmente alquilado a Samsung Electronics América del Norte para la venta.
Alcalde Bill de Blasio tiene la intención de vender una gran cantidad en el lado sur de la calle 53, que incluye un paquete de derechos de desarrollo, por $ 1 a la Corporación de Desarrollo de Vivienda Clinton.
Una parcela de Desarrollo del Bajo Manhattan que fue propiedad de Kent trago volverá al mercado el próximo año y podría vender hasta $ 110 millones.
Lehman Brothers han puesto el hotel Ciudad de Nueva York NYLO a la venta.
Un modesto edificio de uso mixto de seis pisos en Tribeca cuatro cuadras al norte del sitio del World Trade Center se encuentra en el mercado por $ 21,5 millones y U $ 1.400 por pie cuadrado. El precio de compra en febrero fue de $ 12 millones.
Una Allen Street Hotel a medio terminar en 139 Orchard Street en el Lower East Side está a la venta.
Vornado Realty Trust es la venta 1740 Broadway por $ 605 millones, o de alrededor de $ 1.000 por pie cuadrado.
Un gigante de los seguros es ir de compras alrededor de una participación en su 1,1 millones de pies cuadrados torre de oficinas Lower Manhattan en 85 Broad Street. El edificio está valorado entre $ 350 y $ 550 millones. El edificio es uno de los pocos en el barrio que ha tenido una gran vacante desde hace años, a raíz de la salida de Goldman Sachs.
Una firma de inversión inmobiliaria compró un almacén Hudson Square por $ utilizó 26 millones de hace mucho tiempo propietario Yue Tom Lam Kong de la sede en la ciudad de Long Island Kong Mee Food Corp.
Una empresa de desarrollo / inversiones compró un edificio de uso mixto de cinco pisos en el Soho, por $ 15 millones. 43 Crosby Street se adquirió en un acuerdo fuera de mercado.
SL Green Realty compró 102 Greene Street por $ el 32,3 millones de dólares de Gestión EDIF de Lloyd Goldman. La adquisición amplía la presencia de la empresa en el Soho. El espacio de 9,200 pies cuadrados contiene actualmente la tienda de calzado en la Galería Melissa. La ubicación también incluye dos unidades residenciales y 5.500 pies cuadrados de derechos de desarrollo.
Una empresa promotora y corretaje basada en Midtown está aumentando su participación en nómada, el pago de $ 15.5 millones de dólares por dos edificios de cuatro pisos al lado de la Nomad Hotel.
HFZ Capital Group de Ziel Feldman se encuentra en contrato para comprar uno de los más buscados después de los sitios de desarrollo en el oeste de Chelsea, una transacción vale la pena cualquier lugar alrededor de $ 650 millones.
Los hermanos Sitt están en contrato para comprar cuatro unidades de condominio al por menor Nolita con un total de 4.000 pies cuadrados de tiendas a pie de calle por $ 22,5 millones.
Un inversor de Borough Park se ha asociado con Rubin Schron y la familia Cohen a pagar $ 285 millones para la tierra por debajo de 100 West 57th Street. El Carnegie Construcción de viviendas cooperativa 324 unidades es el inquilino del suelo en la propiedad.