Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio un incremento del 8.3 % al 8.5 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 7.6 % al 7.7 %
Los últimos informes de las casas de bolsa comerciales de la ciudad muestran continuo deslizamiento en Manhattan alquiler de oficinas, y esas señales mixtas hacen que sea difícil para los corredores de ponerse de acuerdo sobre qué consejo dar a sus clientes. En el inicio de la crisis, las empresas asesoradas inquilinos para mantenerse a distancia de llegar a acuerdos, pero que la postura se ha suavizado recientemente, y la compañía cree bajo costo de espacio se puede tener en los precios atractivos. Si estamos en la parte inferior del mercado o muy cerca de ella, sentimos que somos lo suficientemente cerca de donde la calidad de las ofertas que podemos conseguir, probablemente, son mayores que cualquier posible beneficio adicional.
La tasa de disponibilidad para edificios de oficinas Clase A en Manhattan el mes pasado alcanzó su nivel más alto desde abril de 1997. Hay una suavidad continuada en Manhattan alquiler de oficinas, pero ninguna mejora en algunas áreas, incluyendo un pequeño aumento en las rentas preguntando en el sur centro. Manhattan Clase A tasa de desocupación alcanzó un 12,2%, la más alta desde abril de 1997 cuando alcanzó el 12,8%. Para todas las clases de edificios en Manhattan, la tasa de desocupación fue del 15,5%, hasta .1 puntos respecto al mes anterior. Al mismo tiempo, los alquileres medios que piden cayeron $ 0.28 por pie cuadrado a $ 50,63 por pie.
Incluso con un descenso del 25 por ciento de los alquileres en el último año, la ciudad de Nueva York todavía tiene el mercado minorista más caro en el mundo. Los llamados "primarios" alquileres al por menor Nueva York "son $ 1.640 al pie cuadrado, con Hong Kong y París entrando como el segundo y tercer lugares más caros. Las rentas prime en las principales zonas están mostrando signos de estabilidad como los mejores lugares en los mejores mercados siguen atrayendo a una variedad de Comerciantes. A nivel nacional, menor inventario de bienes raíces subió ligeramente entre el segundo y tercer trimestres de este año, la industria es más fuerte que la oficina y sectores industriales, y que las bajas tasas de interés y el gasto público han ayudado a ayudar a la recuperación del mercado minorista.
El ritmo anémico de arrendamiento comercial importante en los cinco principales submercados al por menor Manhattan anotó sólo una oferta de más de 10.000 pies cuadrados de este año, en comparación con los 11 a través de los mismos cinco submercados en 2008. Raymour y Flanagan firmado un contrato de arrendamiento de 30.000 pies cuadrados en agosto y corredores dicen los inquilinos son finalmente mirando a su alrededor, después de casi cero actividad en la primera mitad del año. Existe un compromiso firmado de un inquilino por 16,500 pies cuadrados de esquina y el espacio del segundo piso en 666 Fifth Avenue, tal vez el más prominente de una serie de importantes vacantes emblemáticos en todo Manhattan.