Las predicciones para Manhattan Inmobiliaria - Año 2012 Al por menor rentas comerciales prime seguirán aumentando pero no es tan dramática como en años anteriores. Fringe alquileres al por menor seguirán cayendo 10-20%.
Espacio de oficina alquileres de oficinas de clase A dependen del éxito financiero de la banca y bancos de inversión. Es un sube y baja, si hay más despidos, a continuación, alquila en edificios de oficinas Clase A podría caer un 10-20%. Si neutral para la contratación de empleados, los precios continúan aumentando hasta que sea económicamente viable para construir nuevos edificios de oficinas (que debe ser alrededor de $ 100 / alquiler RSF).
alquileres de oficinas de clase B seguirá aumentando debido a que algunos edificios de oficinas Clase B se están convirtiendo a residencial y hoteles (por lo tanto, menos inventario de edificios clase B).
Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio una disminución del 8.8 % al 8.5 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York disminuyó del 7.6 % al 7.3 %
El centro de Manhattan, Clase A de desocupación de oficinas se redujo en noviembre a 11,1 por ciento, su nivel más bajo desde 2008. El impulso parece haber frenado desde la primera mitad del año. Una clase media pidiendo rentas aumentó ligeramente en el mes de $ 70.36 por pie cuadrado. En el sur centro embargo, Clase A de vacantes se elevó a 6,3 por ciento desde un 4,6 por ciento el mes pasado en gran parte debido a la adición de un gran bloque de espacio en el 101 de la Sexta Avenida en la Plaza de Hudson.
Mientras que la fuerza de mercado de condominios de gama alta de Manhattan es fuerte lo mismo no puede decirse de las ventas de menos de $ 1 millón. Mientras que el cuarto trimestre es históricamente una temporada de ventas más lento, el volumen se ha reducido un 12 por ciento este año respecto al mismo trimestre del año anterior. Esa disminución se teclea por la caída de las cifras de ventas de condominios, ya que las cifras de ventas de la cooperativa eran cortas sólo 1,3 por ciento desde el cuarto trimestre del año pasado. En general, las ventas de condominios cerrados hundieron un 24 por ciento de los últimos tres meses de 2010, y más del 30 por ciento para las ventas por valor de menos de $ 1 millón.