Edificios de Nueva York vendidos
Brack Capital Real Estate EE.UU. ha vendido la parte menor de su desarrollo residencial a 15 Union Square West en Nueva York para el Sistema de Retiro de Maestros del Estado de Ohio, o STRS, por $ 57.88 millones. El espacio comercial se compone de cuatro comercios en la primera, entreplanta y sótano pisos del edificio, por un total de 14,494 pies cuadrados. Tres de los espacios están actualmente alquilados: una para HSBC Bank, uno de Lululemon Athletica, y otro para dibujantes.Inversión Inmobiliaria SL Green ha adquirido la participación restante en 521 Fifth Avenue, un edificio de oficinas de 39 pisos con espacios comerciales en la planta baja, en la esquina de la calle 43. SL Green recogió el 49,9 por ciento restante de la ciudad de Fondo de Inversión, SL con la que Green había adquirido el edificio de 490.000 pies cuadrados en 2006. A pesar de que no estaba inmediatamente claro qué SL Green pagó por la participación restante.
El comprador del condominio oficina de 254.000 pies cuadrados en lo alto de Barneys Nueva York en 660 Madison Avenida era una entidad de inversión controlada por el multimillonario brasileño Joseph Safra. A partir de $ 285 millones, o $ 1.100 por pie cuadrado, la transacción fue el más caro para un edificio de oficinas de la ciudad de Nueva York en una base por pies cuadrados el año pasado.
condominio al por menor 14.875 pies cuadrados de la Apthorp se encuentra en contrato por $ 37 millones. El espacio comercial, situado en la planta baja del edificio de viviendas en Broadway entre las calles 78ª y 79ª, contiene cuatro escaparates. Los inquilinos actuales incluyen JPMorgan Chase y el Apthorp Farmacia. Las otras dos unidades, que son 1.560 pies cuadrados y 2,460 pies cuadrados, estarán disponibles para el alquiler, el cual dijo que espera que la venta se cierre a principios del mes siguiente.
Edificios de NYC en venta
HFZ Capital Group de Ziel Feldman está tratando de darle la vuelta al 12,000 pies cuadrados, el parque Bryant de paquetes de desarrollo que fue una vez para convertirse en el sitio del primer hotel ecológico de lujo de la ciudad. HFZ tomó el título de la hipoteca y escritura de propiedad por $ 46 millones en junio, y acaba de poner de nuevo en el mercado de $ 85 millones. El sitio es actualmente un estacionamiento con 189.000 pies cuadrados de derechos de desarrollo. Los planes originales para el sitio llamado para una torre de hotel y condominio de 31 pisos diseñado por Morris Adjmi.Más de 50 unidades en dos propiedades irán a subasta el 13 de febrero, con precios en más de un 66 por ciento de descuento de su precio original. Para New Amsterdam Condominios, un nuevo condominio de Washington Heights en la calle 177 y Amsterdam, los precios a partir de $ 125,000 para apartamentos de una habitación e ir tan alto como $ 300.000 para un ático de tres dormitorios. Más tarde en el día, al este del río de la torre, un edificio cerca de la frontera de Long Island City-Astoria, irá en el bloque con 25 apartamentos para la subasta.
Host Hotels & Resorts, el fondo de inversión inmobiliaria que posee las cuatro estaciones en Filadelfia, el St. Regis en Houston y 102 otras propiedades de lujo, ha llegado a un acuerdo para comprar el New York Helmsley Hotel para entre $ 310 millones y $ 315 millones. El acuerdo, lo que equivale a por lo menos $ 401.000 por habitación, es el último de un proceso de liquidación de movimiento lento de la masa de Leona Helmsley, que murió en 2007.
La venta forzosa de los apartamentos sin vender en William Beaver House, un condominio de 47 pisos en el distrito financiero que acaba de ser rescatada por el Grupo CIM, ha llevado a una fuerte caída de los precios que piden y reembolsos para los compradores potenciales. CIM tomó el control de 209 unidades vendidas en el condominio William Street y ahora ha presentado una enmienda a la corte el plan de oferta combinada preguntando precios por $ 91,8 millones. CIM también indicó que podría alquilar algunas o todas de las unidades.
Es un buen momento para los inversores que buscan para recoger la deuda local comercial: además de la hipoteca $ 75 millones mayor en 80 Broad Street, que acaba de entrar en el mercado. Un préstamo preferente $ 116 millones de dólares en 1140 Sexta Avenida también está a punto de golpear el bloque. El edificio de 22 pisos, propiedad de Laurence Gluck Stellar Management Group y Rockpoint, está en la esquina de West 44th Street y es probable que lo hagan tanto como $ 600 por pie cuadrado.