Nuevos Desarrollos en Manhattan
Mitsui Fudosan iniciado la construcción de 55 yardas de Hudson. Su torre $ 1.4 billón de oficinas que forma parte del megaproyecto de 28 acres en el oeste de Manhattan.Propiedad del Grupo de Mercados es la planificación para convertir un edificio comercial de cuatro pisos en el 548 West 22nd Street en un complejo residencial de 19 pisos.
Brookfield Office Properties dijo que el costo total de desarrollo para la primera de sus dos torres de oficinas de Manhattan West es más de $ 2 mil millones.
Una empresa conjunta entre Madison Acciones, Construcción y Tecnología de Tierra (BLT) y Sitt Thor Equities de José recibió un préstamo de construcción de $ 275 millones para adquirir y completar la renovación del intestino 212 de la Quinta Avenida.
BRP Corp. dijo al comité Junta de Comunidades de Harlem 10 puntos de referencia que el Casino Renacimiento y salón de baile no se pueden guardar.
El Departamento de Edificios emitió una orden de suspensión de trabajo de 432 Park Avenue después de una sección de ocho pies de largo de la tubería cayó de un coche elevador en el piso 81 y se estrelló contra el suelo delante de un edificio ocupado en la calle.
Con altas tasas de ocupación de los hoteles y el aumento de tarifas, muchos proyectos de nuevos hoteles se están construyendo en la ciudad de Nueva York. número proyectado de habitaciones en 2016 será de más de 110.000 habitaciones que serán su punto más alto.
Con la venta del edificio de oficinas de Park Avenue histórica Unidas 'de beneficencia, Sociedad de Ayuda a los Niños firmó un contrato para alquilar 25.000 pies cuadrados a las 4 de la calle 125 Oeste.
JDS Grupo de Desarrollo y Propiedad Markets Group esperan construir una unión sin la mano de obra de 1.400 pies de altura, la torre de 80 pisos en el 111 West 57th Street. Si se construye la torre sería tallest- de la ciudad construida con mano de obra no sindicalizada.
Los desarrolladores de Essex Crossing, un proyecto de uso mixto de 1,9 millones de pies cuadrados, han dado a conocer nuevos planes por cuatro edificios y están planeando comenzar la demolición de estructuras existentes en el sitio, antes conocido como el Área de Renovación Urbana Seward Park.
Un edificio de oficinas en el 212 de la Quinta Avenida se convierte en un proyecto residencial con 48 apartamentos. La 220.000 pies cuadrados, propiedad de 24 pisos va a ser vendido a Thor Equities por $ 260 millones. Madison acciones y una firma de inversión de bienes raíces también están comprando una participación en la propiedad.
Gestión EDIF está tratando de construir un nuevo 449 pies de altura de la torre, de 41 pisos residencial en el centro de Oriente en 212 East 44th Street.
Una firma de capital privado de China está aplicando para un par de programas de creación de incentivos para sus 47 pisos, de uso mixto apartamento / hotel que se está desarrollando a 470 avenida 11 con blackhouse Desarrollo y Desarrollo Siras. Los socios están buscando adquirir más de 170.000 pies cuadrados de derechos de desarrollo de bonificación a un costo de $ el 31,6 millones de dólares, lo que permitiría a un proyecto de cerca de 320.000 pies cuadrados.
HFZ Capital Group planea construir un 800.000 pies cuadrados West Chelsea torre de uso mixto similar a uno Beacon Court. El desarrollador se encuentra en contrato que pagar más de 800 millones $ plus para el sitio de bloque de duración en 518 West 18th Street.
Con propiedades de desarrollo de primera venta por más de $ 1.000 por pie cuadrado, algunos de los mayores terratenientes de la ciudad están percibiendo una oportunidad brillante para vender. Thor está tratando de vender su sitio en 520 Fifth Avenue, un sitio en la esquina de la calle 43 Oeste que Thor Equities pasado el último año preparando para el desarrollo de un menor, el hotel, y el espacio residencial.
Uno y Cuatro World Trade Center están atrayendo a los inquilinos TAMI un nuevo tipo de inquilinos: tecnología, medios de comunicación y empresas de publicidad. Al ritmo actual de arrendamiento, las torres no alcanzarán el 95 por ciento de ocupación hasta 2019.
Un desarrollador de la hospitalidad está avanzando con planes para transformar 23 Wall Street en un destino de entretenimiento de todo incluido, con shows en vivo, comida y más. A no ser bloqueados por los residentes preocupados distrito financiero y el proceso de aprobación de puntos de referencia.
150.000 pies cuadrados del Puerto Authority Bus Terminal de espacio comercial se está remarketed. También hay 13,000 pies cuadrados de espacio en un sitio cercano en la novena avenida. El objetivo es atraer a nuevos proveedores, especialidad de comida y tiendas para ofrecer más opciones a los cerca de 225.000 viajeros diarios que pasan por la terminal de autobuses.
Pasajeros en la estación Penn están de luto por la pérdida de sus favoritos de comida rápida, a raíz de la decisión de sustituir los espacios ocupados por vez TGI viernes, KFC y Nathan con los inquilinos de más calidad.
Las empresas relacionadas y Oxford Properties Group solicitó un permiso para construir una 72 pisos, 1,009 pies de altura, la torre de uso mixto en el 35 de Hudson Yards.
Los permisos fueron presentadas para convertir un edificio de oficinas en 180 Water Street en una propiedad residencial, con 601 unidades. El desarrollador pagó $ 151 millones para la torre de 25 pisos en el año 2013. La única arrendataria, Administración de Recursos Humanos de la ciudad, está a punto de trasladarse a 4 del World Trade Center.
Los propietarios de la Trump Soho están considerando dejar caer componente condominio de la propiedad, así como utilizarlo únicamente como un hotel. Un grupo de Los Angeles tomó el control del edificio a finales del año pasado, después de la ejecución respecto a los desarrolladores originales.
Propiedades Omari está tratando de obtener hasta tres arrendatarios para el espacio de 9,100 pies cuadrados en su nuevo edificio comercial de siete pisos en el 433 de Broadway. El espacio comercial ofrece 6.100 pies cuadrados en la planta baja y 3.000 pies cuadrados en la planta baja.
Jones Nueva York anunció el cierre de 127 tiendas de venta y Kate Spade en busca de cerrar los 19 puntos de venta de su línea casual con tres lugares están cerrando en Manhattan.