Edificios Vendidos en Manhattan
Los edificios de AIG - 70 Pine Street, lo que podría convertirse en un punto de referencia, y el 72 de Wall Street - que se venden por menos de $ 140 millones, por debajo de $ 100 por pie. Youngwoo & Associates y Kumho Investment Bank acordó la compra de los edificios, antigua sede de AIG, que ascienden a 1,4 millones de pies cuadrados. Se espera que los compradores para crear un desarrollo de uso mixto que podría incluir el espacio residencial y comercial, y tendrá que poner al menos una depositar desde $ 10 millones a la firma del contrato. Debido a la legislación antiterrorista, el Departamento de Estado tendrá que aprobar el comprador en el extranjero.El presidente de la Landmarks Conservancy escribió a la Comisión de Preservación de Monumentos de la ciudad pidiendo a considerar Pino 70 - un edificio Art Deco diseñado por estudios de arquitectura Clinton y Russel y Holton & George en 1932 - para la designación de monumento. De Bourbon dijo que la comisión tiene "autoridad para designar un edificio sin el consentimiento del propietario.
Desarrollo Extell vende un edificio de 10 pisos en 30 West 47th Street de casi $ 8 millones menos que la empresa paga por ello el año pasado después de despojarla de los derechos de aire necesarios para su cercana Torre de la gema. Extell vendió la propiedad en 30 West 47th Street para Jemsa de bienes inmuebles por $ el 42,5 millones de dólares. El desarrollador compró la propiedad por $ el 50,1 millones en 2008, y luego se transfiere derechos de aire del edificio a su proyecto en construcción, la torre de 32 pisos en 50 West 47th Street.
Una agencia de salud mental y servicios sociales judía basada en Midtown compró un garaje de estacionamiento en 210 West 77th Street, entre la Amsterdam Avenue y Broadway por $ 45 millones, o alrededor de $ 588 por pie urbanizable. La Junta Judía de Servicios para la Familia y de los niños, basado en su propio edificio en el 120 West 57th Street, entró en un contrato en diciembre de 2007 y se cerró en la compra.