Edificios de NYC en venta
Hines está vendiendo dos inmuebles de oficinas de Midtown en 499 Park Avenue y 425 Lexington Avenue por un precio combinado de más de $ 1 mil millones. JPMorgan Asset Management pagará $ 750 millones para 425 Lexington.Grupo de Desarrollo Quinlan pagará $ 4 millones para los derechos de avión desde el Amor de Dios We Deliver y tiene la intención de construir un proyecto de condominio residencial de 14 pisos. La organización quiere vender los derechos de desarrollo para recaudar fondos para una expansión de $ 26 de millones de dólares a 166 Sexta Avenida, en la calle Spring.
Verizon está planeando en la venta o alquiler de alrededor de la mitad del espacio interior de su sede de 31 pisos. La compañía mantendrá las primeras 10 plantas de la propiedad, que se encuentra en 140 West Street. Los inversores inmobiliarios se dirigen al edificio para determinar sus posibles usos, que incluyen hoteles, residencias y venta al por menor.
Un par de edificios en dificultades en West 46th Street en la ciudad de Nueva York restaurante fila se ha vendido en una subasta en efectivo. El precio de salida de 334-336 West 46th Street, que es el objeto de un caso de bancarrota del Capítulo 11 será de $ 9.25 millones. Los dos de cuatro pisos edificios adyacentes de uso mixto tienen un total de 9.299 pies cuadrados entre ellos, con 10 unidades residenciales de alquiler y un espacio comercial única planta baja.
Una torre residencial que desarrollador Douglas Steiner está construyendo en el East Village contendrá 11.356 pies cuadrados de espacio comercial. representantes de Steiner firmaron un acuerdo para derribar una parcela de María Auxiliadora, una iglesia, casa parroquial y la escuela ubicada en la avenida 181 A entre 11 y Oriente Medio calles 12ª. El desarrollador tiene previsto construir una torre residencial de 140 unidades en 181 Avenida A. Todos los planes hasta la fecha están en espera de aprobación.
Dos propiedades comerciales Soho: un condominio a 121 Greene Street y un co-op en 349 West Broadway están llegando al mercado pidiendo $ 35 millones. El edificio Greene Street, entre las calles Prince y Houston, alberga un proveedor de gafas de lujo.
El hotel MAve en Nomad está a la venta y podría ir a por unos $ 30 millones a través de una subasta judicial de quiebra. El 62 propiedad de Madison Avenue, cerca de East 27th Street, fue anteriormente propiedad de una entidad controlada por Propiedades Livorno director Ben Zion Suky y propietario de Roxy Deli Joseph Ben Moha. El hotel de 12 pisos, 72 habitaciones, cuenta con dos suites en el ático, un gimnasio y acceso al techo. ofertas de primera ronda para el hotel boutique se deben a mediados de junio.
El Helmsley Park Lane Hotel en Central Park South va a subasta, con la finca de Leona Helmsley que buscan sacar provecho de la creciente demanda de los sitios de conversión de condominios de alta gama. La 370.000 pies cuadrados del hotel de 46 plantas ya ha atraído a dos inversores serios con ofertas no vinculantes al norte de $ 600 millones.
Un edificio que albergaba Queens Hospital Parkway desaparecida se fija para ser subastado en breve con un gravamen pendiente de $ 14.86 millones. La propiedad de 70.000 pies cuadrados, en el 70-35 de la calle 113 en Forest Hills, fue el hogar de un hospital de propiedad privada única de la ciudad hasta 2008, cuando la Comisión de Centros de Salud del Estado de Nueva York ordenó su cierre.
CME Group, el operador de bolsa de productos con sede en Chicago, planea vender la sede de la Bolsa de Nueva York en el 1 Avenue North End en el Bajo Manhattan.
Una oficina de 38,885 pies cuadrados y la propiedad al por menor situados en 415 West Broadway, entre las calles Spring y Prince podrían vender por más de $ 40 millones.
Un desarrollador, Ian Bruce Eichner, planea invertir $ 100 millones para un sitio cerca del edificio Flatiron, así como los de los derechos de aire de varios edificios cercanos para que pueda soportar una torre de condominio de vidrio de 800 pies.
Los principales actores de Nueva York como Vornado Realty Trust, Ashkenazy Acquisition Corp. y Adquisiciones de la corona se han movido para comprar torre de oficinas de la avenida Madison de Carlyle Group 650, con algunas ofertas que viene adentro en el norte de $ 1,3 mil millones.
Pradera Partners, un fondo de inversión con sede en el centro, ha comprado un préstamo preferente de $ 30 millones para la conversión y la recapitalización de 42-15 Crescent Street en Long Island City. La propiedad de nueve pisos, anteriormente un edificio de oficinas y venta al por menor, se convirtió en una unidad de 124, de 10 pisos de desarrollo multifamiliar con comercio minorista.
Edificios de Nueva York vendidos
Un garaje Hertz coche de alquiler en West 77th Street acaba de vender. Naftali Grupo compró la propiedad, en 210 West 77th Street, entre Broadway y Amsterdam Avenue. La empresa de desarrollo, que el año pasado compró varios edificios en el oeste de la calle 82 por un poco más de $ 17 millones. La venta fue en nombre de la Junta Judía de Nueva York.JPMorgan Asset Management está pagando alrededor de $ 750 millones para una torre de oficinas de 31 pisos en el 425 Lexington Avenue. La decisión de JP Morgan sigue importante acuerdo de arrendamiento del mes pasado en la torre de 750.000 pies cuadrados, con despacho de abogados Simpson Thacher & Bartlett renovación como un elemento motor del desarrollo en un acuerdo de 20 años, de 600.000 pies cuadrados.
Colegiado School es la venta de su campus lado oeste superior de $ 97 millones a la iglesia protestante reformada holandesa, que se ocupará de desarrollar el sitio. Colegiado escuela usará las ganancias de la venta para construir un campus de $ 118 millones al Oeste calle 62 y la avenida West End. El precio de $ 97 millones fue determinado año pasado, cuando el Desarrollo Extell de Gary Barnett hizo una oferta para el sitio a ese precio.
Propiedades Lalezarian pagaron $ 21.25 millones para un edificio de lofts comercial en el Distrito Especial de Hudson Yards, con planes para levantar un desarrollo residencial de alquiler en el sitio. La compañía tiene la intención de arrasar con la de seis pisos, estructura existente 37.929 pies cuadrados en 511 a 515 West 36th Street y construir sobre ese lote, así como las parcelas adyacentes que ya posee en 519 y 525 West 36th Street.
La venta $ 250 millones en el edificio de oficinas en 315 Park Avenue South fue un alivio muy necesario, tanto a nivel personal y para la compañía prudente, que se ha enfrentado a la exclusión de la propiedad desde agosto de 2012.
Universidad de San Juan anunció acuerdo para vender su edificio satélite de Tribeca en 101 Murray Street para una empresa conjunta de Fisher Brothers, Howard Lorber y Grupo witkoff por $ 200M, que planea arrasar con el edificio para construir condominios.
de Charles Blaichman CB Desarrolladores ha vendido un sitio de desarrollo de Tribeca de Nueva Jersey basada en Hoboken, Development Company Solicitado $ el 23,2 millones de dólares, pocos meses después de pagar Fishman Holdings $ 22 millones para la trama.
Dos Chelsea edificios de uso mixto se han vendido por $ 15.9 millones después de tres meses en el mercado. Situado a 205 y 207 de la Octava Avenida entre las calles 20 y 21, los edificios tienen 23 apartamentos y dos espacios de venta.
Una asociación entre Negro Casa Desarrollo y Oriel está trayendo una de 11 pisos, 27-unidad de construcción de apartamentos de lujo de West Chelsea.
La mitad de los hogares en Five27 condominio de lujo de Long Island City ya están en contrato con precios que llegan a $ 960 por pie cuadrado.
Magnum Real Estate Group ha vendido una alta gama de la vivienda situada en el distrito financiero de la construcción y la gestión de la empresa con sede en Queens Gestión Werber por $ 25 millones.
Bonjour Capital ha cerrado en un complejo de apartamentos estancado desde hace tiempo Bedford-Stuyvesant, que ha sido objeto de mucha controversia, el pago de $ 16 millones. El acuerdo permitirá que el nuevo propietario para proceder con el proyecto de alquiler de 57 unidades.