Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan disminuyó del 9.6 % al 9.0 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York vio una disminución del 8.6 % al 8.2 %
El mercado de la inversión de la ciudad-cobijado cojeó apaciblemente durante los primeros meses de 2017, con el volumen del dólar que caía más del de 50% a partir del mismo tiempo el año pasado. El primer trimestre de 2017 vio 846 propiedades de manos comerciales por un volumen total de dólares de $ 7.06 mil millones. Que fue una caída del 33% de las 1.258 propiedades vendidas en el mismo período del año anterior, y una disminución del 55% frente a los 15.520 millones de dólares de ofertas firmadas en el primer trimestre de 2016.
Oficinas: actividad de arrendamiento de oficinas se redujo en todos los submercados de Manhattan en relación con los promedios mensuales de cinco años. El centro de Manhattan vio el crecimiento más relativo en la actividad de arrendamiento de oficinas de 257,000 pies cuadrados arrendados que fue un 78% mejor que el año pasado, pero todavía un 40% por debajo del promedio mensual de arrendamiento de cinco años de 427,000 pies cuadrados. En comparación, la actividad de arrendamiento en el centro y el centro de la ciudad sur se redujo 7 y 8% año tras año, respectivamente.
Los propietarios de oficinas de Manhattan estaban ofreciendo mayores concesiones, un 3,3% más que el año anterior. A medida que más nuevos edificios de oficinas vienen en línea y los inquilinos continúan aumentando la densidad de empleados, los propietarios están ofreciendo cada vez más alquiler gratuito adicional y construir las asignaciones.
Small_column_chart_by_brian en el centro de la ciudad el alquiler promedio neto aumentó 3.6% en 2016 a $ 68.80 por pie cuadrado, pero el alquiler efectivo después de las concesiones, tarifas e impuestos, aumentó menos del 1%. El alquiler efectivo para los inquilinos fue de $ 81.50 y $ 43.20 para los propietarios.
Manhattan bajó 1,8 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas alquilados en el primer trimestre de 2017. Los inquilinos tami ahora representan el 26% del mercado, comparado con el 19% en 2016.
El precio medio de la renta en la ciudad disminuyó 2.7%, a $ 850 por pie cuadrado de $ 874 por pie cuadrado durante el mismo tiempo el año pasado. Pidiendo que los alquileres cayeran en 12 de los 16 corredores, con la quinta avenida entre las calles 42 y 49 mostrando la mayor caída en poco más del 17%. De reducir sus rentas a ofrecer concesiones generosas, los propietarios de comercios están haciendo lo que pueden para llenar vacantes en sus edificios, algunos de los cuales están gravados por cientos de millones de dólares en deudas.
Los alquileres al por menor están abajo en la mayoría de los pasillos de las compras en Manhattan.
Los alquileres efectivos netos en Manhattan han caído del 20 al 30% desde su máximo de 2014. Las cuentas de la estimación para las concesiones, que han estado en el aumento a través de Manhattan mientras que los landlords intentan mantener los alquileres de la cara para arriba.