Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York permaneció en 8.7 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York se mantuvo en 7.8 %
La tasa de disponibilidad de espacio de oficinas Clase A Midtown cayó el mes pasado a su nivel más bajo desde el primer trimestre de 2009. La tasa de vacantes centro de Clase A fue de 14,3 por ciento en enero, por debajo del 14,7 por ciento en diciembre. Al mismo tiempo, pidiendo rentas para la clase un espacio en el centro se mantuvieron estables, por cuatro centavos a $ 65,15 por pie cuadrado. Para todas las clases de edificios de Midtown, la tasa de desocupación se redujo en un .5 puntos hasta el 13,8 por ciento y la renta media de venta se deslizó por cinco centavos por pie a $ 59,43 por pie cuadrado. Para Manhattan general, la tasa de desocupación se redujo en .3 puntos hasta el 12,8 por ciento, y la renta media de venta se redujo en 26 centavos por pie a $ 53,33 por pie cuadrado. Los mercados de capitales podrían recuperarse rápidamente, pero los fundamentos siguen siendo débiles.
El volumen de nuevo de alquiler de oficinas en Manhattan cayó el mes pasado desde el alto de 12 meses visto en diciembre, pero era el doble de lo registrado en el mismo período del año anterior. Para Manhattan general, los 1,94 millones de pies cuadrados arrendados en enero fue de un 12 por ciento menos que en diciembre, pero fue más del doble del nivel registrado en enero de 2009, cuando sólo 920.000 pies cuadrados estaba arrendada. El volumen de arrendamiento financiero ha sido un importante indicador de la estabilidad en el mercado, ya que los inquilinos se sienten más cómodos en el espacio toma de niveles de precios actuales. El volumen de arrendamiento se redujo en los tres mercados de Manhattan en enero, pero tuvo la mayor caída en el centro. Mientras tanto, en el sur centro había señales positivas como las tarifas de alquiler aumentaron significativamente las tasas de desocupación y cayeron el mes pasado.
A medida que se hunden los alquileres y oficina vacía y locales comerciales siguen amenazando a los propietarios comerciales de la ciudad, los potenciales inquilinos están buscando cada vez más en la salud financiera de un edificio antes de comprometerse a un contrato de arrendamiento. Incluso si un propietario financieramente atado con correa-en realidad no por defecto, la cepa menudo se hace evidente en la forma de grupos de presión deteriorado y calefacción fibrosa o aire acondicionado.