Edificios de Nueva York vendidos
compositor ruso Igor Krutoy y su esposa, Olga, firmaron un contrato para la firma de un condominio Plaza Hotel por más de $ 40 millones. Si la venta se cierra, será la venta de viviendas de segunda más cara en la ciudad desde el colapso de Lehman Brothers, detrás de la Duke Semans mansión, que se vendió por $ 44 millones el año pasado. Por su dinero, el Krutoys recibirá alrededor de 6.000 pies cuadrados con vistas a Central Park, una combinación de al menos dos unidades renovadas, que no era oficialmente en el mercado.El dúplex de 14 habitaciones en 778 Park Avenue que Brooke Astor, una vez llamó a su casa está a punto de ser vendido por $ 19 millones a Daniel Forcart, de 47 años, un gestor de inversiones suizo. La unidad fue enumerado en el 2008 por $ 46 millones, y el descuento actual no tenía nada que ver con la notoriedad de la vivienda, donde el hijo de Astor, Anthony Marshall, supuestamente la confinó al tratar de robar su fortuna antes de morir en su finca de Westchester en 2007. que fue atraído hacia la unidad en el edificio diseñado por Candela Rosario.
Gestión de Glenwood cerrada en la compra de un sitio de desarrollo vacante en el Upper West Side de la Universidad de Fordham por $ 125 millones, que incluye la adquisición de más de 300.000 pies cuadrados de derechos de desarrollo. Glenwood entró en un contrato en agosto y 7 cerrada de enero por el sitio en 49-55 Amsterdam Avenue, en la esquina de la calle 62, adyacente al Lincoln Center Campus de la escuela. El sitio es de aproximadamente 90 pies por 110 pies.
Empresas relacionadas ha vendido el edificio de apartamentos de lujo Sagamore en el Upper West Side. El edificio de alquiler 265 unidades en 189 West calle 89 se vendió por $ 140 millones. El comprador es una unidad de la firma de capital privado con sede en Chicago LaSalle Investment Management.
El Instituto Lamm a 110 calle Amity entró en un contrato la semana pasada por $ 3.6 junto con sus tres lotes vecinos de Henry Street, que pasó de $ 2,4 millones. Las propiedades de Cobble Hill estaban en un punto supuesta a ser desarrollado por Tiempo renta variable, lo que les compró a Lich, y lo eran entonces dentro y fuera del mercado. A partir de noviembre, que estaban pidiendo $ 6,4 millones.
Los propietarios de la casa urbana Knoedler Gallery en 19 la calle East 70th han vendido por $ 31 millones, poco más de la mitad del precio original de $ 59.5 millones de preguntar. A pesar del descuento, que es la venta adosado segunda más cara desde el año 2008, después de la mansión Duke Semans, que Carlos Slim compró por $ 44 millones el año pasado. La mansión de inspiración renacentista italiana fue construida en 1909 y ha albergado a la galería para las últimas cuatro décadas. Los compradores planean convertir la propiedad de 19,000 pies cuadrados de nuevo en una casa unifamiliar.
La reciente venta de un edificio de cuatro plantas en 221 First Avenue, entre las calles 13 y 14 en el East Village, fue un acuerdo en efectivo por $ 4.4 millones, y marca un récord para el vecindario. El precio de la propiedad 3,954 pies cuadrados salió a $ 1,112.80 por pie cuadrado, marcando la cantidad más alta jamás pagada por un uso mixto de las propiedades de inversión en el East Village.
Edificios de NYC en venta
del centro de Paramount Hotel es golpear el bloque de subasta. El hotel, ubicado en 235 West 46th Street, entre las avenidas Séptima y Octava, es actualmente propiedad de Walton Street Capital y Highgate Holdings, el último de los cuales se espera que mantendrá una participación en el edificio. El hotel de 597 habitaciones se espera que atraiga a numerosos oferentes. A pesar de que no estaba claro cuánto se espera que el hotel hasta la red, en una subasta, los inversores hoteleros están interesados en el mercado de la ciudad de Nueva York.grupo hotelero InterContinental es vender su hotel de Nueva York Barclay en 111 East 48th Street entre las avenidas Park y Lexington. El hotel Midtown tiene un precio inicial de $ 321.14 millones. Aunque no hay palabra todavía sobre el cual los compradores específicos están mirando el 685-habitación, el hotel de 14 plantas, se atrajo el interés de los compradores internacionales en Qatar, Abu Dabi y China. Pero mientras InterContinental está tratando de arrojar esta propiedad, la empresa no está reduciendo de forma generalizada en Manhattan. El verano pasado, el hotelero dio a conocer el nuevo 607-sala de InterContinental Hotel Times Square, con Shake Shack tomando el espacio comercial en la planta baja.