Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio un incremento del 8.6 % al 8.9 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 8.0 % al 8.2 %
La actividad de leasing en Manhattan ascendió a 2.96 millones de pies cuadrados en enero, aproximadamente un 34% más que el año anterior.
Los 10 principales contratos de arrendamiento de oficinas de enero totalizaron 1,2 millones de pies cuadrados, mucho más bajos que los 10 principales contratos de arrendamiento de diciembre, que totalizaron 1,8 millones de pies cuadrados.
La absorción de Manhattan cayó el año pasado a una cifra negativa de 544,000 pies cuadrados, ya que se agregó más suministro en las nuevas torres en el extremo oeste y en el bajo Manhattan.
manhattan obtendrá 12.6 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas en 2018 y 2019, la mayor cantidad en cualquier período de dos años desde 1985 y 1986.
grandes arriendos de seis cifras llevaron al mercado de oficinas de manhattan el año pasado a su segundo año más activo en más de una década.
Las 10 principales operaciones de arrendamiento minorista de enero firmadas el mes pasado totalizaron 95,000 pies cuadrados, desde el total del mes pasado de 179,000 pies cuadrados.
el comercio minorista se encuentra vacante en casi $ 1 billón en bienes raíces soho recientemente comprados, en gran parte debido a que los propietarios se resisten a que los inquilinos paguen cerca de los alquileres.
las secciones de las calles Bleecker y Christopher se ven un poco post-apocalípticas y el mercado minorista de bienes raíces es el culpable. En medio de las rentas vertiginosas y la competencia de los gigantes del comercio electrónico, como Amazon, un creciente número de tiendas y restaurantes en el pueblo del oeste se han cerrado en los últimos años.
pidiendo alquileres en el tramo de la quinta avenida más baja entre las calles 42 y 49 promedió $ 1,048 por pie cuadrado durante el cuarto trimestre del año pasado, un 10% menos que un año antes.
industrial
los precios industriales de bienes raíces están subiendo en la ciudad de Nueva York. están siendo impulsados por la demanda de centros de distribución del sector de comercio electrónico, entre 2013 y 2017.