Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York vio una disminución del 9.5 % al 9.3 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York disminuyó del 8.3 % al 8.2 %
Estados Unidos sigue siendo el país más atractivo para invertir en bienes raíces. Los tres principales ciudades son Washington DC, Nueva York y San Francisco. Sobre la base de las ventas de inversión este año, parece que los inversores israelíes que han invertido en la Gran Manzana están volviendo a ser muy optimista sobre Manhattan. A principios de este mes, Gaia Inmobiliaria anunció una alianza con Seguros Inversiones Harel y Servicios Financieros, una de las compañías de seguros más grandes de Israel, para invertir en bienes raíces residenciales a lo largo de los EE.UU., con un enfoque particular en la compra de edificios de alquiler en el área de Nueva York.
Después de un segundo trimestre fuerte en general, los corredores comerciales de primera categoría de Manhattan mostraron resultados mixtos último trimestre con los alquileres de caer o permanecer plana y subiendo las tasas de desocupación en más de la mitad de los distritos. De los siete distritos, los alquileres que piden cayeron o se mantuvieron estables en tres, y las tasas de desocupación aumentaron en cuatro.
Los precios bajaron más en Times Square, en el que cayeron $ 40 por pie a $ 651 por pie cuadrado. Esto fue en parte debido a gafas de sol y los deportes minorista Oakley firmó un contrato de arrendamiento en el 1515 de Broadway por alrededor de 1.400 $ por pie cuadrado por cerca de 1.800 pies cuadrados de tiendas de la planta baja. Con la eliminación del espacio por encima del mercado, las rentas que exige en general cayeron. El distrito comercial donde las tasas de vacantes aumentaron más fue la Quinta Avenida superior, entre 49 y calles 60ª, en el que saltó 1,5 puntos hasta el 8,1 por ciento.
El distrito más fuerte fue baja de la Quinta Avenida, entre las calles 42ª y 49ª, que era el único tramo de mostrar tanto el crecimiento de los alquileres que piden y una disminución de las tasas de desocupación. rentas que piden aumentaron de $ 87 por pie a $ 501 por pie, mientras que la tasa de desocupación bajó .15 puntos a 6 por ciento. El nuevo contrato de arrendamiento más grande que había Urban Outfitters, que se arrienda 25.866 pies cuadrados en el 521 de la Quinta Avenida. Los corredores siguen confiando en Manhattan por menor, teniendo en cuenta el crecimiento saludable en ciertas áreas. En el Soho, donde la tasa de desocupación cayó .9 puntos a 9 por ciento, sólo había unos pocos espacios disponibles, y los puntos arrendaban rápidamente.