Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York permaneció en 8.9 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York disminuyó del 7.8 % al 7.7 %
Después de una fuerte primera mitad del año, la actividad de arrendamiento de Manhattan se redujo en el tercer trimestre. Pero a pesar de la desaceleración, que se deriva de la escasez de megatransacciones, la tasa de disponibilidad y los alquileres que piden para el mercado en general continuaron fortaleciéndose. volumen de arrendamiento financiero de Manhattan se redujo de casi 10,6 millones de pies cuadrados en el segundo trimestre a 6.7 millones de pies cuadrados en el tercer trimestre. El volumen más bajo se produjo después de un fuerte comienzo del año, en el que los inquilinos más importantes como el gigante financiero japonés Nomura Holding Latina y editorial Condé Nast potencia firmado acuerdos de 900,000 pies cuadrados y hasta
rentas que piden promedio aumentaron en general y la velocidad de arrendamiento, aunque muy por debajo del último trimestre, todavía estaba en la gama tradicional. Estamos de nuevo en un mercado normal en términos de arrendamiento de velocidad. Hemos tenido un gran primer cuarto y tuvimos un gran segundo cuarto. Es un mercado saludable. Sin embargo, había motivos de preocupación. La tasa de disponibilidad de propiedades Midtown clase A aumentó en .1 puntos a 10,6 por ciento, en el último trimestre se había producido una absorción neta negativa en algunas zonas de Manhattan.
A pesar de las nuevas ventas de desarrollo se desaceleró fuertemente en Manhattan y Brooklyn en los últimos meses, los precios son en su mayoría en la mejora. En Manhattan, el número de ventas de los patrocinadores registrados en los registros públicos se redujo un 18 por ciento desde el segundo trimestre, mientras que Brooklyn se redujo un 34 por ciento. Sin embargo, el precio de venta promedio por pie cuadrado en el mismo período aumentaron un 4 por ciento en Manhattan a $ 1243, y el 3 por ciento en Brooklyn a $ 594. En cuanto a las cifras de ventas globales, en Manhattan el precio mediano ganó un 10 por ciento desde el tercer trimestre de 2010 a cerca de $ 1,5 millones, y en Brooklyn se elevó un 7 por ciento a alrededor de $ 600.000.
tasas de exclusión en el New York-Blanco-Plains-Wayne, NJ áreas continuaron aumentando en julio con respecto al mismo período del año pasado, el aumento de 1,15 puntos porcentuales, hasta el 5,19 por ciento, en comparación con el 4,04 por ciento en julio de 2010. actividad de ejecuciones en Nueva York-White Plains-Wayne es más baja que la tasa de exclusión nacional, que fue de 3.44 por ciento.