Edificios de NYC en venta
Un edificio de oficinas Flatiron District golpeará el bloque de subasta pública el próximo mes con un gravamen pendiente cercana a los $ 41 millones tras la emisión de un fallo de ejecución hipotecaria en contra de la propiedad en septiembre. El edificio, en el 119 West 25th Street, había sido propiedad de los inversores con sede en Brooklyn Miriam y Michael Chan antes de que fuera colocado en suspensión de pagos. El dúo compró el edificio por $ 34 millones de a través de una LLC en 2006. El edificio de 11 pisos, que asciende a 113.000 pies cuadrados y cuenta con 15.000 pies cuadrados de venta al por menor, golpeará el bloque 17 de noviembre.Un aparcamiento en la zona de Chelsea, maduro para el reconstrucción, está en el bloque. Se trata de una parcela de 11.850 pies cuadrados en 132-142 West 27th Street, entre las avenidas Sexta y Séptima. La zonificación permite hasta 118.500 pies cuadrados de hoteles o de manufactura ligera propiedades.
Edificios de Nueva York vendidos
El extremo oeste, sobre la calle 50, se ha pasado por alto tanto por los inversores, pero Taconic Investment Partners es la esperanza de su éxito con la adquisición $ 110 millones en un edificio de oficinas en el 619 West 54th Street. El acuerdo de 326.000 pies cuadrados entre Taconic y vendedor KBS Realty Advisors parece haber cerrado.El fondo de inversión inmobiliario Verde SL ha adquirido dos inmuebles de oficinas de Atlas Capital Group en un esfuerzo por ampliar su presencia en el submercado en el sur centro. La empresa pagó $ 173 millones, o $ 648 por pie cuadrado, para las dos propiedades, que están situados a 635 y 641 de la Sexta Avenida Sexta Avenida. El edificio a 635 Sexta Avenida asciende a 104.000 pies cuadrados y fue ocupada previamente por la Escuela Técnica Apex, mientras que 641 Sexta Avenida cuenta con un total de 163.000 pies cuadrados y cuenta con inquilinos como Google.
Gran Eagle Group ha llegado a un acuerdo para comprar el hotel Setai Fifth Avenue desde 400 Quinta de bienes inmuebles por $ 229 millones. A partir de enero de 2013, el hotel de 214 habitaciones que se convertirá en el Langham Place; Langham Hospitality Group es una filial del Grupo Gran Águila. Langham administrará únicamente la parte del hotel del edificio de uso mixto, mientras que los pisos 31-60 permanecerán condominios de uno a seis dormitorios.
Rockpoint Group, una firma de capital privado, en asociación con un fondo inmobiliario Goldman Sachs y Highgate Holdings, compró el hotel en Manhattan 790 Seventh Avenue en West 51st Street por $ 275 millones en efectivo. El hotel 665-clave será operado por Highgate Holdings. La venta es parte de la transición de la cadena Starwood Hotels & Resorts 'en un "modelo centrado en los activos", y ha estado en las obras durante dos años, ya que la bandera Sheraton fue eliminado ya que la empresa vuelve a evaluar sus activos.
Thor Equities de Joseph Sitt se asoció con una filial de Gestión Jenel para comprar 494 Broadway, la oficina de 9.200 pies cuadrados y el edificio al por menor entre Broome y calles del resorte por $ 22 millones. La compañía de Sitt firmó un contrato para comprar el edificio de cuatro pisos en febrero, y se cerró el trato 7 de septiembre.
Desmond Tutu Centro de Conferencias Centro Teológico General en 180 10th Avenue en el Chelsea ha sido vendido a la Organización Brodsky por $ 16 millones. El desarrollador compró la propiedad bajo el nombre de "El Highline hotel LLC." La flexibilidad suites de oficina empresa WeWork y la empresa de inversión con sede en Boston AEW Capital Management están en contrato para pagar el Desarrollo Extell $ 33,5 millones para un régimen de arriendo a largo plazo a 175 de la calle Varick en Hudson Square. WeWork y AEW firmaron el contrato para comprar el contrato de arrendamiento a largo plazo en agosto y se espera que el acuerdo se cierre en noviembre.
Desarrollo pagó $ 14.65 millones de dólares para un sitio de desarrollo Chelsea estancado una vez a dos cuadras del distrito de carne. El precio es aproximadamente el doble de los $ 7.5 millones que el vendedor paga al comprar el billete en default aproximadamente un año y medio antes. Alfa compró el sitio en el 245 West 14th Street, entre las avenidas Octava y Novena, a partir de un grupo de inversión dirigido por el desarrollador Offir Naim.
Un condominio al por menor de 24.800 pies cuadrados en el hotel St. Regis ha cambiado por $ 375 millones, más del triple de lo que se vendió por último en 2009. minorista de lujo suizo, Richemont, compró el espacio de una asociación que incluye adquisiciones de la corona, el Feil organización y Goldman Properties. El precio representa un valor de más de $ 15.000 por pie cuadrado.
Una asociación se ha comprometido a adquirir una participación del 49,5 por ciento en 521 Fifth Avenue por $ 72 millones. Habían intentado vender la equidad en la torre de oficinas de 39 pisos desde principios de este año, cuando se contrató a una empresa para ayudar a comercializar el edificio. La empresa conjunta, conocida como Plaza Global Real Estate Partners, se espera cerrar el acuerdo a finales de año. SL Green tiene la intención de refinanciar su hipoteca existente $ 150 millones de dólares con United Overseas Bank con una nueva hipoteca de $ 170 millones.