Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Manhattan pasó del 8.1 % al 8.2 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York vio una disminución del 7.5 % al 7.4 %
La inundación del espacio subarrendamiento en el mercado puede estar retrocediendo. La tasa de disponibilidad de espacio subarrendamiento cayó hasta el 2,8% en agosto, por debajo del 3% en julio. Fue la primera caída en 17 meses. La proporción de disposición de bienes raíces comerciales que se subarrendar el espacio también se ha reducido. En agosto, el 25,9% de espacio de oficinas vacantes había espacio subarrendamiento, por debajo del 28,2% en abril.
mercado de bienes raíces comerciales del país es probable que se recupere antes de 2012. Los alquileres de oficinas en Nueva York puede caer otro 20% hasta el año 2012. Además, 115 empresas en todo el país esperan que los precios caen o se mantienen igual para todos los tipos de edificios, la primera vez en 22 años que los inversores en la mayoría de los mercados esperan que los precios disminuyen. los valores de bienes raíces comerciales ya han caído un 36% desde su máximo en 2007.
Las ventas de propiedades comerciales en los EE.UU. este año es probable que caigan a su nivel más bajo en 18 años. Unos $ 16 millones de dólares en operaciones comerciales va a ocurrir este año, el volumen más bajo desde al menos 1991. La tasa de morosidad de hipotecas comerciales a más del doble en el segundo trimestre, alcanzando el 2,88%, y podría llegar a 4,1 por ciento, el nivel más alto desde 1993, por al final de este año.
Un rebote de bienes raíces comerciales no será en el corto plazo. Una recuperación podría comenzar a finales de 2010 o principios de 2011, con el peor de los casos siendo una recuperación a partir de 2012. El aumento de las tasas de desempleo, vacantes y de capitalización seguirá manteniendo el crecimiento comercial lento. El índice de morosidad de seguridad respaldados por hipotecas comerciales actualmente se sitúa en el 3% y es probable que aumente a entre 5 y 6 por ciento para finales de este año.
Tras una reunión de dos meses en el volumen de alquiler de oficinas, el número de pies cuadrados arrendados en agosto cayó a la mitad. volumen de alquiler de oficinas se redujo en más del 50% en agosto con respecto a julio, cuando 2.1 millones de pies cuadrados estaba arrendada. A tan sólo 1 millón de pies cuadrados estaba arrendada en agosto.
la velocidad de arrendamiento fuerte empieza a quitar el miedo de que el mercado de alquiler de Manhattan voy a entrar en caída libre, ya que los propietarios siguen proporcionando incentivos agresivos como las cláusulas de reducción de la renta y ofertas para comprar a Vencimiento para obtener contratos firmados. Incentivos que eran completamente desconocidos hace un año, o al menos difícil de conseguir poner en un acuerdo, ahora se ofrecen regularmente.