Office New York
¿Está buscando un espacio de oficina en Nueva York?
Cuando las empresas buscan un espacio de oficina para alquilar en Nueva York, las opciones que coinciden con los criterios comerciales antes mencionados pueden ser numerosas o finitas. las empresas pueden encontrar su espacio de oficina ideal a través de varios métodos. El primer método por el que optan las empresas en su búsqueda de espacio es el método en línea. la búsqueda en línea tiene numerosos inconvenientes. el primer inconveniente sería la falta de opciones que realmente se publican en la web. aunque un espacio puede comercializarse mucho en línea, eso no necesariamente indica que el espacio sea el mejor para sus necesidades.El segundo método por el que optan las empresas cuando buscan un espacio de oficina en Nueva York sería asociarse con un corredor. Hay varios tipos de corredores diferentes. sólo un tipo tiene en mente los intereses de su alma. el corredor que representa al inquilino del espacio de oficina de Nueva York que está buscando se conocería como corredor de inquilinos. los corredores que representan tanto al propietario como al inquilino, conocidos como representación dual, no tienen en cuenta sus intereses por completo.
asociarse con el corredor adecuado al buscar su espacio de oficina para alquilar en Nueva York no representa ningún riesgo para el inquilino. Si a un inquilino se le muestra un espacio de oficina en Nueva York que le gusta y decide firmar un contrato de arrendamiento, el propietario paga la comisión, no el inquilino. Hay una serie de clasificaciones de espacios de oficina en Nueva York entre las que un inquilino puede elegir. la mejor calidad de oficina se clasifica como clase a, el medio del mercado es clase b, y la peor del mercado se clasifica como clase c.
Dependiendo de las necesidades del inquilino prospecto, estas necesidades varían desde la altura del techo, la ubicación y más, el corredor de inquilinos busca todo el espacio de oficina disponible en el submercado deseado para ubicar el espacio que el inquilino aprueba. esta es la belleza de trabajar con un corredor de inquilinos en lugar de hacerlo solo.