Panorama inmobiliario en Nueva York
- El total de oficinas vacantes de clase A en Nueva York permaneció en 8.1 %
- El total de oficinas vacantes en Nueva York pasó del 7.4 % al 7.5 %
Midtown velocidad de arrendamiento venció a su promedio de cinco años, por primera vez en 18 meses, mientras que la tasa de disponibilidad de espacio de oficinas mejoró ligeramente por segunda vez desde finales de 2007. No había 1,58 millones de pies cuadrados arrendados en el centro en julio, por encima de 1 millón en junio, superando su promedio de 60 meses de 1,32 millones de pies cuadrados. El aumento en el arrendamiento se atribuyó en parte a la continua disminución de los alquileres. "El hecho de que la fijación de precios está llegando a ser cada vez más apetecible sólo significa que tiene la ventaja frente ... la cantidad de tiempo que podría tomar para los propietarios y los inquilinos a llegar a un acuerdo.
Aunque la toma de renta superior lo que va de año es un sorprendente $ 185 por pie cuadrado a las 9 de la calle 57 Oeste de Sheldon Solow, es sólo uno de sólo un puñado de arrendamiento firmados por $ 100 o más por pie cuadrado de este año en un arrendamiento de un reto ambiente. los propietarios de la ciudad de Nueva York firmaron sólo 12 contratos de arrendamiento con la toma de las rentas de más de $ 100 por pie cuadrado hasta el 31 de julio, desde el 66 al mismo tiempo el año pasado una caída del 80 por ciento. De 66 a 12 es una caída significativa fuera, teniendo en cuenta un buen número de los que fueron renovaciones de los inquilinos en cautiverio, y la mayoría no eran para grandes ofertas.
La recesión económica ha seguido para golpear el mercado de oficinas de lujo en Manhattan. Las tasas promedio pidiendo espacio de oficinas de alta gama bajaron a $ 83,66 por pie cuadrado en la primavera de 2009, a partir de $ 102.85 por pie cuadrado en el otoño de 2008. En los últimos seis meses, los alquileres medios que piden se redujo en un 18,7 por ciento.
La fuente principal de subarrendamiento del espacio que ahora inunda el mercado de oficinas comerciales de la ciudad es Goldman Sachs, que ha puesto 597.000 pies cuadrados en el mercado a 77 Water Street. Barclays ha puesto 456,842 pies cuadrados en el mercado en 277 Park Avenue. En total, el espacio de subarriendo, en la ciudad de Nueva York se ha disparado 139,2 por ciento desde el segundo trimestre de 2007 y ahora se sitúa en 17,1 millones de pies cuadrados.
A la altura de la última recesión, entre 2001 y 2004, el espacio de subarriendo no superó 14,4 millones de pies cuadrados.
la actividad de arrendamiento de Manhattan se ha levantado de sus 20 años de baja de 3,2 millones de pies cuadrados en el primer trimestre, hasta 4,5 millones de pies cuadrados. Además, la adición de suministro de subarriendo se ha ralentizado en Manhattan. Durante el pico de la crisis financiera, el informe dice que el espacio subarrendado aumentó en un promedio de casi 900.000 pies cuadrados por mes. Esa tasa se redujo a 525.000 pies cuadrados en mayo y junio; ya que la cifra ha llegado a una meseta. Si bien existen numerosos indicadores positivos en el mercado, es demasiado pronto para suponer que esta tendencia continuará.
La renta media de venta de locales comerciales ha disminuido en más del 30 por ciento desde el comienzo del año en Madison Avenue entre las calles 57ª y 72ª. Avenida Madison no es el único sentimiento paraíso de las compras que se quema, la Quinta Avenida entre las calles 42 y 49 o vieron sus alquileres medios caen más de un 20 por ciento en los últimos seis meses. Esas gotas, junto con las vacantes dejadas por tiendas de renombre como Circuit City y Ann Taylor, reflejan el malestar general en el mercado de alquiler comercial de Manhattan.
oficina tasas de vacantes Manhattan subieron y los alquileres que piden cayeron en julio después Un informe de junio relativamente estable. La tasa de disponibilidad de clase A en Manhattan se elevó a 12,1 por ciento, la tasa más alta desde junio de 1997. El aumento de la Clase A tasa de vacantes se debió a un aumento en el espacio disponible para el alquiler directa, así como la cantidad de espacio en el mercado subarrendamiento realidad cayó. Clase A pedir alquiler cayó 2,1 por ciento a $ 64,22 por pie cuadrado de $ 65.77 por pie cuadrado en junio. En el centro, la tasa de desocupación se elevó a 13,7 por ciento, y fue más del 15 por ciento en los submercados Plaza y Grand Central. La tasa de disponibilidad ha golpeado 13,9 por ciento en el sur centro y el 8,4 por ciento de la ciudad, todos los aumentos de junio. Mientras que julio vio varios contratos dignos de mención y renovaciones, la mayoría eran de la misma cantidad de espacio o menor que el inquilino ya posean.